«Me quedé con mucha ropa interior… ¡porque era muy cómoda!», reveló Dakota Johnson, respecto a qué cosas se llevó del set de la película 50 sombras de Grey, tras interpretar a Anastasia Steele.
La actriz, que en la cinta comparte roles con Jamie Dornan, realizó dicha declaración en entrevista con la revista Glamour UK, donde además comentó que aún prefiere que sus cercanos no vean el filme basado en la exitosa novela erótica de E.L. James.
«Yo no quiero que mi familia lo vea, porque es inapropiado», dijo la hija de Melanie Griffith y Don Jonson.
Añadió entre risas: “Tampoco quiero que la vean los amigos de mi hermano con los que crecí. A ratos hay una parte de mi que esperaría que nadie la vea… no, es broma».
En la entrevista, la mujer que da vida a Anastasia contó que antes de iniciar el rodaje no investigó mucho acerca del sexo sadomasoquista, a diferencia de Dornan.
«Quería mantenerme un poco distanciada del tema al principio porque quería que la reacción de Ana a ciertas cosas fuera honesta y real», indicó.
Dakota Jonhson aprovechó la conversación con Glamour OK para agradecerle a su co estrella lo protector que fue con ella durante el rodaje.
«Jamie era el primero en cubrirme con una manta cada vez que gritaban corte, después de una escena que implicaba un desnudo», recordó.
Cabe destacar que 50 sombras de Grey lleva menos de una semana en las salas de cine, pero ya ha recaudado más de 248 millones de dólares en el mundo.
DC| GDA /
Foto: EFE