De un certero disparo en el corazón fue ultimado Luis Rodolfo Parra de 25 años, luego de que presuntamente, dos delincuentes intentaran despojarlo de su motocicleta y de dos mil bolívares en efectivo.
El hecho ocurrió en el barrio El despertar ubicado en la circunvalación 3 a las 7: 00 de la manana de este Domingo.
Según Dariana Olivares, prima de la victima, Parra laboraba como mototaxista en la linea Rey de Reyes del mencionado sector y para el momento del hecho regresaba a su residencia, situada en la zona del homicidio, posterior a efectuar una «carrerita».
Olivares manifestó que su primo siempre salia de su casa a las 6:00 de la mañana con destino a su trabajo. Del mismo moto exigió justicia y alegó que «ya en el sector están cansados de tantas muertes y nadie atrapa a los delincuentes».
De cuerdo a comentarios de testigos del incidente, el hoy occiso fue trasladado a la Clínica San Miguel pero llegó sin signos vitales. Familiares esperaron a las afueras del centro de salud mientras el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantara el cuerpo para trasladarlo a la morgue de La Universidad del Zulia.
Trascendió que Luis Rodolfo Parra dejó dos niños, uno de cinco años y otro de tres.
Funcionarios del CICPC han dado inicio a las investigaciones de rigor, sin embargo se desconoce el paradero
de los criminales.
DC| Mayerlin Barboza (P) /
Foto: web