El padre de Kluiverth Roa, adolescente asesinado por un Policía Nacional en Táchira, respondió al presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el joven pertenecía a una secta de la derecha.
Maduro condenó el homicidio de Kluivert Roa, y en la misma declaración incluyó una acusación «Estos muchachos son captados por sectas, lo digo, son como sectas de la derecha. Ustedes son muy jóvenes y no saben lo que fue la secta Tradición, Familia y Propiedad; fue una secta creada por la CIA para formar fanáticos», refirió.
A esa afirmación el padre de Roa respondió «El Presidente dice que él pertenecía a una secta de la derecha. No, presidente. Era un niño de 14 años que tenía ilusiones y muchas ganas de vivir, cristiano evangélico que su gozo era alabar a Dios, que practicaba deportes, que pertenecía a los scouts de Capacho, que quería seguir los pasos de su hermano que está próximo a graduarse como profesor de Educación Física. Presidente, no tiene por qué decir tantas idioteces. Yo quiero que me digan la verdad”.
DC | IMP