Pareja romántica intima en el mar y quedan literalmente «pegados»

Una playa paradisíaca, una pareja de enamorados, una zona tranquila en medio del mar… El cóctel perfecto para tener un ‘encuentro amoroso furtivo’ lejos de las miradas indiscretas. Pero el azar es caprichoso, y lo que iba a ser una mañana de lujuria y desenfreno, se transformó en una tarde en urgencias de un hospital. La razón: los tortolitos quedaron ‘pegados’ como si hubieran usado pega de contacto en sus partes más íntimas.

El curioso hecho tuvo lugar en Porto San Giorgio (Italia) y científicamente es conocido como penis captivus (el músculo de la vagina atrapa el miembro masculino sin que este tenga posibilidad de salir).

La pareja localizó a una chica que les prestó una toalla para taparse y llamó inmediatamente a los servicios de emergencia. Ya en el hospital, los médicos se encontraron con un caso insólito, que ha sido descrito en varios estudios científicos, pero del que se conocen pocos incidentes reales en el mundo.

El equipo de galenos actúo con celeridad y puso una inyección a la joven de las que se utilizan habitualmente para dilatar el cuello del útero en los partos. Tras unos minutos, lograron por fin separarlos.

DC | 20M

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...