El defensa paraguayo Paulo da Silva, quien juega para el Toluca mexicano, consideró hoy que su selección necesita hacer un gran torneo pero no se encuentra entre los candidatos a ganar la Copa América de Chile 2015.
«Nosotros necesitamos hacer un gran torneo, primero tenemos que hacer una gran preparación y después saber que no somos candidatos a ganar la Copa América», dijo Da Silva en conferencia de prensa en las instalaciones del Toluca.
En el torneo continental, Paraguay, dirigida por el argentino Ramón Díaz, integrará el grupo B con Argentina, Uruguay y Jamaica, reseñó la agencia de noticias EFE.
Da Silva, de 35 años, contó que en el último amistoso de Paraguay, que perdió 1-0 ante México, tuvo oportunidad de hablar con el estratega argentino.
«Se llevó una grata sensación del plantel, pero esto es de resultados; nosotros queremos ser nuevamente una selección competitiva», señaló.
El zaguero comentó que pretenden darle otra vez a la gente de Paraguay «la posibilidad de soñar con una selección competitiva para la Copa América y para el resto de la eliminatoria que es lo que nosotros tenemos más duro en Sudamérica».
DC | EU