El humorista venezolano Benjamin Rausseo, publicó en la red social Twitter una foto en la que confirma su buen estado de salud tras someterse a un cateterismo.
“Jodedores, Gracias a dios y a sus oraciones la revisión #DerMotor salio perfecta, ahora es que queda #CondePaRato”, escribió Rausseu a través de @ErGuacharo.
Jodedores, Gracias a dios y a sus oraciones la revisión #DerMotor salio perfecta, ahora es que queda #CondePaRatopic.twitter.com/vYQzYUbFL2
— Benjamín Rausseo (@ErGuacharo) abril 17, 2015
Solmar Torres, encargada de prensa del humorista, dio la información a través de su cuenta en Twitter. «Benjamin Rausseo agradece profundamente todas las muestras de carino recibidas y el interes de los medios sobre su estado de salud (sic)», escribió Torres.
A través de las redes sociales se corrió el rumor de que Rausseo había sufrido un infarto y que se encontraba en delicado estado de salud. Su departamento de prensa negó la veracidad de la información y explicó que el artista estaba en cuidados intermedios, que se mantenía con un buen estado de humor.
Rausseo tendrá un reposo de 15 días tras la intervención. Se dio a conocer que el humorista retomará su gira el próximo 9 de mayo.
DC – LV / Twitter – Foto: Web