Habitantes del sector Los Mangos I, del municipio Naguanagua en Valencia, reportaron el pasado lunes, el hallazgo de los restos mortales de un hombre parcialmente calcinado y desmembrado que se encontraba tirado en uno de los callejones de la referida localidad.
La víctima fatal no logró ser identificado por las graves quemaduras que sufrió y por las mutilaciones y heridas que poseía su humanidad inerte.
Los moradores le lugar dieron parte a las autoridades policiales del estado Carabobo para que procedieran a levantar el cuerpo, antes que este entrara en estado de descomposición, producto de la exposición de los fluidos corporales que a consecuencia de las quemaduras, yacían presentes en el área.
Al sitio se apersonaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para evaluar el acontecimiento y recoger posibles rastros de evidencias de este hecho.
Los vecinos aseguraron desconocer a la víctima y no conocen de alguna situación irregular ocurrida durante el fin de semana que pudiera justificar este hallazgo.
DC | 2001