Los Rangers han adquirido al jardinero Josh Hamilton de los Angelinos, anunciaron ambos equipos, por dinero en efectivo o un jugador a ser definido.
Hamilton se encuentra en la lista de lesionados, recuperándose de una cirugía en el hombro derecho. Se espera que el veterano sea enviado a Surprise, Arizona, para continuar su rehabilitación.
Se espera que Hamilton juegue en algunos partidos por Triple-A Round Rock antes de que los Rangers ponderen subirlo al equipo grande.
Como parte del canje, Texas se haría responsable de una pequeña porción del salario de Hamilton, a quien se le debe US$83 millones.
Hamilton jugó cinco temporadas con los Rangers del 2008 al 2012, siendo convocado al Juego de Estrellas en cada campaña y ganando el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2010. Ayudó a Texas a alcanzar las Series Mundiales de 2010 y del 2011.
Después de firmar un contrato de cinco años y US$125 millones con los Angelinos para la temporada del 2013, tuvo par de campañas por debajo por el equipo de Anaheim. Además, Hamilton volvió a caer en el abuso de drogas y alcohol durante el invierno.
DC | UN