El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza informó este martes que la Administración Pública trabajará 6 horas en horario corrido con el fin de bajar el consumo de energía eléctrica.
Esta medida contraviene los principios de eficacia y eficiencia dentro de la Administración Pública previstos en el artículo 141 de la Constitución, así lo afirmó el abogado y presidente del Concejo Municipal de Chacao, Manuel Rojas Pérez, quien aseguró que la medida afectará directamente a los ciudadanos que necesiten realizar trámites en entes nacionales o regionales.
«Los usuarios de la Administración Pública solo tendrán hasta la 1:00 pm para hacer solicitudes que necesiten ante los organismos públicos», indicó.
En ese sentido, Rojas reiteró que dicha medida atenta contra el derecho de los ciudadanos a recibir un servicio público de calidad.
«Los jefes del Gobierno nacional son unos flojos y creen que el resto de los venezolanos también lo somos, cuando la verdad es que la inmensa mayoría de nosotros quiere trabajar para producir e impulsar al país que está atrasado económica y socialmente por las ineptas políticas públicas implementadas por el gobierno de Maduro», manifestó.
DC | 2001