Una pareja de venezolanos que se encontraban en tierras nepalíes durante el terremoto que azotó la región, se comunicaron con sus familiares a través de Facebook.
Synelcar Tovar de Izquierdo y su esposo Miguel Izquierdo pudieron salir del refugio en el que estaban en Kathmandú a una zona más estable. Tovar publicó en su muro de Facebook el siguiente mensaje: “Estas son fotos tomadas en el refugio de Kathmandu donde estábamos, gracias a Dios pudimos salir de la capital. La situación allá no está nada bien, fue una pesadilla. Necesitan mucha ayuda internacional de todo tipo, miles de personas perdieron sus vidas y sus casas. Estamos en Pokhara donde no hubo derrumbes y todo está mejor”.
Otra venezolana, de nombre Adriana Sánchez Navarro, se encontraba de vacaciones en Nepal. Un familiar de Sánchez Navarro hizo conocer a Globovisión.com que esta se “encuentra perfectamente bien y a resguardo”.
Otra joven venezolana (Susana Rostro) que estaba en Nepal cursando un doctorado también se encuentra en resguardo, según informó su padre José Francisco Rostro a través de su cuenta en Twitter @kikorostro. “Salió de Nepal y está en Malasia. Mi eterno agradecimiento”, tuiteó.
DC | 6topoder