Una gran lucha entre la vida y la muerte inició el jardinero del centro comercial Ciudad Chinita, tras recibir un balazo en el abdomen, la mañana de este martes, en una fuga frustrada de reos.
Jovany Ruzz, de 32 años, se encuentra recluido en el Hospital Chiquinquirá, en el caso central de Maracaibo, donde es tratado por la herida de bala que le perforó el intestino.
El jardinero recibió el disparo, desafortunadamente, cuando dos reclusos de la PNB que eran trasladados al Palacio de Justicia, ubicado en el centro de la ciudad, intentaron escapar. El trabajador recibió uno de los disparos realizados por los delincuentes, al encontrarse cerca de los tribunales. Uno de los reos quiso desarmar a uno de los oficiales, pero la situación fue controlada.
En el intento de escape, uno de los cinco reos fue abatido y quedó identificado como José Antonio González Mina, de 19 años. Otro fue recapturado y fue llevado al Tribunal, junto con el resto de los detenidos.
En nota de prensa de la Policía Nacional Bolivariana se conoció que José González había sido apresado el domingo 3 de mayo, por robo a mano armada en la Curva de Molina.
Fuente: DC|Panorama