En una persecución policial registrada en la Autopista Regional del Centro (ARC), tres delincuentes, presuntos integrantes de la banda “El Keiber”, perdieron la vida tras detonar una granada dentro del vehículo en el cual se desplazaba.
Los otros tres que intentaron huir del vehículo antes del estallido, fueron abatidos en enfrentamiento con los funcionarios policiales.
Crónica del Suceso
Una persecución de registro en horas de la tarde de este jueves en la población de San Mateo, estado Aragua; una patrulla de la Policía de la entidad, seguía a 6 sujetos a bordo de un vehículo Ford Ka, que al ser observados por los funcionarios, emprendieron una repentina huida.
En un momento del recorrido, el vehículo se detiene y entra a un camino de tierra, se bajan tres hombres que intentaron escapar por las vías verdes de la concurrida autopista (Autopista Regional del Centro), mientras que los otros integrantes continuaron la marcha.
Los tres primeros delincuentes resultaron abatidos en un enfrentamiento con autoridades policiales, mientras que los demás al verse acorralados, detonaron dentro del vehículo una granada; explosión que les causó la muerte.
Estas seis muertes se suman a la registrada el pasado martes, cuando el líder de la banda “El Keiber”, corrió con la misma suerte de sus compañeros, quitándose la vida en medio de una persecución policial en la población de Galvanizados de San Mateo.
DC | 2001