Los catalanes, con Claudio Bravo como suplente, juegan la revancha en Munich con la tranquilidad del 3-0 obtenido en la semifinal de ida en España
Barcelona va por la confirmación, Bayern Munich por el milagro. Este martes los catalanes visitan a los alemanes por la revancha de las semifinales de la Champions League 2014-2015.
El equipo de Claudio Bravo, quien es suplente en este torneo, llega con la cómoda ventaja del 3-0 obtenido en la ida la semana pasada en el cotejo que se disputó en el Camp Nou.
Es así como hasta perdiendo por dos goles el Barcelona volverá a disputar la final de la Champions y de paso se vengará de la humillante eliminación en cuartos de final de la edición 2012-2013.
En esa ocasión los bávaros se impusieron por un categórico 7-0 en el marcador global, para luego coronarse campeones tras vencer 2-1 al Borussia Dortmund.
Cabe recordar que en la ida de la semana pasada los culés se impusieron 3-0 con dos golazos de Lionel Messi y otro de Neymar. La más probable alineación del Bayern Munich será con Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Xabi Alonso; Müller, Lahm, Thiago Alcántara, Götze; Lewandowski. Mientras que la del Barcelona con Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitić, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.
Fuente: DC|EN