El presidente Nicolás Maduro ofreció declaraciones a los medios luego de recibir las credenciales diplomáticas de doce funcionarios extranjeros.
El primer mandatario sentenció que el resumen de las voces internacionales es que a “Venezuela se le ve en el mundo con admiración, con respeto y con mucha simpatía”.
Señaló que en la actividad realizada en el palacio de Miraflores este lunes, “los embajadores prácticamente todos me señalaron que sigamos adelante y que contemos con ellos”.
Sobre ese particular, anunció que “no permitirá que el pelucón mayor” siga haciendo daño y anunció que lo neutralizará, utilizando los poderes que le da la Constitución Nacional, para impedir sus acciones con miras a entorpecer las elecciones parlamentarias a celebrarse en el último trimestre de 2015 en el país.
“Hemos sabido sobreponernos a dificultades nacionales e internacionales, porque somos el pueblo de Bolívar (..) dificultades siempre hay, lo importante es que el pueblo venezolano unido siga construyendo y haciendo historia”.
Fuente: DC|ÚN