Dos presuntos ladrones cayeron muertos, en horas de la noche del martes, tras ser linchados por los vecinos de Sabaneta, luego de que se percataron que llevaban sometido a un taxista, identificado solo como Alexis, perteneciente a la línea Turismo.
Un oficial del Cpbez informó que “los delincuentes se montaron en el Terminal de pasajeros y en la avenida 100 de Sabaneta sometieron al chofer para robarle su Hyundai Getz blanco, placa 7A8CSBV. El conductor estrelló el carro contra un poste y pidió ayuda. Cuando los vecinos lo socorrieron les alertó que dos hampones, que aún estaban en la unidad, lo estaban atracando. Ellos enfurecidos le propinaron múltiples golpes y murieron en el sitio”.
Los oficiales del Cpbez dispersaron a la multitud. El conductor fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue atendido.
Familiares de los sujetos identificaron los cuerpos, uno de los delincuentes tenía 15 años, y respondía el nombre de Ángel Gabriel Pérez Jiménez, y el otro quedó identificado como Jesús Alejandro Martínez, de 18 años.
Un allegado a la familia contó que »ayer (martes) Jesús fue a buscar a Ángel en su casa, en el kilómetro 25, vía a Perijá. Le dijeron a sus familiares que saldrían a comprar unos pasajes en terminal de pasajeros, pero más tarde les avisaron de la tragedia», según reseñó Panorama.