El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas informó, este miércoles, que conversó con el gerente de Pdvsa Occidente «requiriéndole la urgencia de revisar los pasos que están dando con la instalación del sistema automatizado».
«El avance es necesario, pero tienen que revisar todos los puntos de instalación posible porque la gente está asistiendo a colocar el sistema. Los equipos de Pdvsa tienen que multiplicarse para que la atención sea rápida y óptima. Pdvsa tiene que ubicar tantos como sea necesario para bajar esas colas que se están dando», dijo a su llegada al acto de compromiso de los candidatos para las internas del Psuv correspondientes a los cinco circuitos electorales de Maracaibo que encabezó en el club El Tablazo.
«Le dije que él mismo (gerente de Pdvsa) diera una vuelta para que verificara como está la cosa, viera a la gente que está soportando el calor para facilitarle el trámite. La gente quiere dar la batalla contra el contrabando, el bachaqueo, pero Pdvsa tiene que ayudarnos (…)», expresó.
Para esta tarde está previsto que la Gerencia de Pdvsa Occidente le entregue al gobernador la información sobre los dos nuevos puntos de instalación del TAG.
Arias Cárdenas aseguró que el despacho de combustible en la planta Bajo Grande «están bien solo les pidió a los gerentes de Pdvsa el avance en la colocación del sistema».
Fuente: DC| Panorama