Según un artículo públicado en el diario Daily Mail, Josephine Skriver, la súper modelo de Victoria Scret, ha hablado sobre su vida privada y su origen poco convencional, siendo una bebé producto de la fertilización in vitro, con una madre lesbiana y un padre homosexual.
En declaraciones a la revista iD, Josephine, de 22 años, habló sobre cómo sobrevivió a burlas desde que era niña y el bullying que ha sufrido a través de las redes sociales.
Josephine no fue fruto del amor, fue concebida por encargo. Su madre, una analista de sistemas informáticos lesbiana y su padre un biólogo marino homosexual, tenían un deseo en común, tener un hijo. Ni si quiera se conocían cuando decidieron “encargar” . Así fue como la exitosa modelo llegó al mundo.
No conforme con su trabajo de súper modelo, la joven se ha convertido en una embajadora de organizaciones que velan por las familias de padres homosexuales. En especial a los niños de grupos LGBT. En varias oportunidades ha aprovechado su exposición mediática para enviar mensajes sobre igualdad de derechos.
Fuente: DC|Telemundo