James Corden es un presentador y comediante inglés que nos hace vivir muy buenos momentos con sus encuentros con famosos.
Una de sus secciones, Carpool Karaoke, consiste en entrevistar al invitado en un coche mientras cantan y bailan. Ya ha compartido trayecto con artistas como Jennifer Hudson y Mariah Carey.
Su última ‘víctima’ha sido Justin Bieber. Hay que reconocer que los dos se entregaron 100% a su improvisada interpretación que incluía algunos de los temas más emblemáticos de su carrera como Baby.
Durante el recorrido también hubo tiempo para que Justin demostrara que es un crack montando el cubo de Rubik, para comer comida basura y para confesar que nunca ha hecho el amor escuchando su música o que Calvin Klein le envía tanta ropa interior que nunca repite. La usa una vez y la tira a la basura, ¡qué desperdicio!
Por su parte, el portal hollywoodlife.com asegura que Justin está trabajando en canciones nuevas y que el próximo single verá la luz al final del verano. Está trabajando con Diplo y Skrillex con los que también ha colaborado en Where are U now.
DC – 40 Principales – Foto: Web