La preparación no está en riesgo

En el seno de la selección nacional evitaron inmiscuirse en lo político. “Lo de nosotros está en la cancha”, dijo un miembro de la Vinotinto en Mendoza, Argentina, donde ayer recibieron con sorpresa la noticia de la detención de Rafael Esquivel en Zurich, Suiza.

Una de las preocupaciones principales de la delegación nacional, era el final de la logística del cuadro de Noel Sanvicente. Aún faltan cinco jugadores por llegar a suelo mendocino, y se veía con angustia si había algún bloqueo de cuentas de la FVF, que impidiera el pago de los traslados de sus jugadores.

Sin embargo, en la FVF no se preocuparon por eso. “La preparación para la Copa América está garantizada”, dijo un federativo que prefirió que su nombre permaneciera en el anonimato.

Ayer el combinado nacional saltó a la cancha para dos sesiones de trabajo, donde la novedad fue que recibieron a Alexander González. El lateral mostró que la lesión en su rodilla derecha no es un problema, y comenzó a trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico vinotinto.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...