Los restos mortales de Alejandro Mota de 65 años de edad fueron hallados la noche de este jueves en las estructuras abandonadas del Hospital de La Paz, en el estado Zulia.
El putrefacto olor mantenía en zozobra a los vecinos, que habitan la sede, que no sabían de la procedencia de los fétidos aromas, hasta que aves carroñeras se posaron en el tercer piso de las instalaciones.
Subieron hasta el lugar y divisaron el cuerpo del hombre, amarrado y amordazado cubierto con una sabana, dentro de uno de los apartamentos, procediendo a dar parte a las autoridades policiales.
Cuando la policía científica llegó al lugar, hicieron el levantamiento del cadáver y los resultados arrojados por la investigación precisaron que el hombre fue asfixiado, pues en el sitio no había rastros de sangre.
De acuerdo a los comentarios de los vecinos se presume que este fue asesinado por el sujeto con quien vivía para robarle 40 mil bolívares que Mota poseía de su pensión.
«En la habitación se encontraron destrozos. Todo estaba hecho un desastre», dijeron los vecinos. La policía científica inició las investigaciones.
DC | 2001