Este reloj despertador te hará comenzar el día con el aroma del dinero.
El SensorWake es un nuevo reloj despertador que libera aromas conocidos que son deliciosos, agradables y motivadores.
Está el «Desayuno continental», que cual huele a un café exprés y a un croissant caliente, el «Candy Rush» (peras y fresas), el aroma a la costa, a grama y hojas recién podadas, a chocolate e incluso a dinero… sí, al olor a fajos de billetes.
Cada aroma está contenido en una cápsula rectangular 100% reciclable y te alcanza para 60 usos. Cuando la alarma suena, se abre una escotilla en el reloj SensorWake y gradualmente suelta una fragancia libre de solventes.
En ensayos piloto, todas las personas que probaron el dispositivo se despertaron en cuestión de dos minutos. Pero si tienes la nariz tapada, el reloj cuenta con una alarma de audio que se encenderá luego de tres minutos. No hay botón de repetición, solo uno para apagar el difusor.
El nuevo dispositivo fue creado por Guillaume Rolland, un dormilón estudiante universitario que quería encontrar una mejor forma de despertarse.
«Todo el mundo debería tener el derecho a despertarse de una manera feliz, relajada y tranquila», dice Rolland, un joven francés de 18 años de edad.
La idea de despertarse con el aroma de dulces croissants untados de mantequilla ciertamente parece ser agradable, pero después de un tiempo, podrías aburrirte del olor. Y aunque cambies las cápsulas de fragancias, podrías empezar a relacionar muchos aromas distintos con el martirio de despertarte en la mañana para ir a trabajar.
Google parece no estar de acuerdo. En 2014, Google reconoció la idea de Rolland como uno de los 15 mejores inventos que pueden cambiar el mundo. Pero el SensorWake no es una idea nueva. Oscar Mayer lanzó su reloj despertador con aroma a tocino el año pasado y existe una variedad de relojes despertadores con aromaterapia de compañías como Hammacher Schlemmer y Oregon Scientific.
El SensorWake lanzó su campaña en Kickstarter el miércoles y alcanzó más del 60% de su meta en menos de 24 horas. Alcanzó su meta de 54.751 dólares en dos días.
Las cantidades prometidas iban desde 66 dólares por un reloj despertador y dos paquetes de aromas. Ese mismo paquete ahora se vende por 89 dólares.
Se espera que los envíos inicien en noviembre, y los modelos futuros podrían ser producidos si Rolland y su equipo tienen éxito con este lanzamiento inicial. SensorWake tiene planeado añadir más aromas y ofrecer rellenar las cápsulas a domicilio. Si las ventas van bien, podrías encontrar un SensorWake en tiendas minoristas.
Fuente: DC| CNN