Una encuesta reciente arrojó que 70% de las mujeres americanas alegían a los bomberos como su fantasía sexual recurrente. Policías y médicos les siguen de cerca.
Las mujeres no ven a los médicos tan sexualmente atractivos y prefieren otro tipo de oficios, como pilotos, policías y militares. Sin embargo, los psicólogos afirman que una parte de las pacientes a menudo se enamora de sus doctores. Los cuidados y el apoyo moral pueden generar un fuerte deseo sexual en la paciente. No obstante, el deseo aparece solo cuando el tratamiento tiene resultados positivos.
Asimismo, este deseo se debe muchas veces a la necesidad de la mujer de sentirse protegida. Están las que los prefieren por su capacidad de ser responsables, ordenados y disciplinados, y las que simplemente buscan a este tipo de hombres por considerarlos dominantes y de carácter fuerte.
Algunas teorías apuntan que esa atracción por los uniformes se debe, en parte, a la excelente forma física en la que se encuentran gran parte de los hombres que se dedican a profesiones uniformadas. Además, también se considera que vestir uniforme da un toque de misterio y masculinidad.
Otra clave es la sensación de que estos hombres en uniforme pertenecen a una élite, a un grupo secreto del que sabemos poco y tener relación con alguno de ellos es entrar en otro mundo, con actividades y experiencias diferentes y excitantes, lo cual nos atrae doblemente.
También juegan un papel fundamental otros aspectos, como el cuidado personal. El cabello debe estar corto y con un peinado muy discreto. El uniforme siempre debe ser a su medida, estar bien planchado y con varios accesorios que los hacen llamar la atención.
Fuente: DC|EmeDeMujer