La tarde de este martes fue hallado el cadáver del niño, César Hernández, quien cayó en una boca de visita, en el sector Independencia de la capital de Falcón, el pasado lunes 25 de junio. El cuerpo fue localizado en el sector La Rotatorio de Coro.
La información fue confirmada a través de la cuenta en Twitter de la Gobernación de Falcón.
#AHORA Encontrado cuerpo del niño César Augusto en el sector La Rotaria de Coro
— Gobernación Falcón (@ORI_FALCON) junio 2, 2015
Unos 1.300 metros de colectores fueron revisados por los rescatistas en Coro, tras la búsqueda del pequeño. El pasado miércoles, hallaron el cuerpo de la madre, quien se lanzó al interior de la alcantarilla en un intento de rescatar a su hijo.
Tras localizar el cuerpo del niño César @StellaLugo agradece el esfuerzo incansable de todo el grupo de resate pic.twitter.com/q66hQWb26D
— Gobernación Falcón (@ORI_FALCON) junio 2, 2015
Sara López y César López, junto con otro hermano, iban caminando en la calle Virgilio Medina de la Primera etapa de la urbanización Independencia, cuando uno de los pequeños cayó al interior de una boca de visita sin tapa que se encontraba en la entidad.
Expertos en criminología del Ministerio Público se unieron esta tarde a las labores de búsqueda de César Augusto, quienes examinaron las bocas de visitas para colectar evidencias.
DC | Panorama