La ex dirigente chavista, Iroshima Bravo, inauguró un centro de belleza en la ciudad de El Doral, Miami, y aproximadamente 40 personas se acercaron al lugar con pancartas y consignas en rechazo a la apertura del Spa.
Con pancartas, banderas y otros elementos los manifestantes se aglomeraron en la 107ma avenida con calle 39 de la ciudad de El Doral indignados con la apertura de dicho centro de belleza.
La pancarta más cruda de la protesta en Doral: ‘Estudiantes durmiendo en aeropuertos y boliburgueses montando ‘spa» pic.twitter.com/yEhtuDgpg2
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 19 de marzo de 2016
La manifestación fue coordinada por la asociación Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Vepex), quienes argumentaron que no era posible que una “funcionaria del gobierno chavista, que fue partícipe de la persecución de venezolanos y de la destrucción económica del país, venga a Miami a montar un negocio con el dinero que robó” según dijo el presidente de la asociación.
El alcalde del Doral, Luigi Borgia, hizo acto de presencia en la manifestación para pedir mantener la unidad, la cordura y comentó que las instituciones del gobierno estadounidense investigarán la procedencia de los fondos usados para instalar el centro de belleza.
12:03pm – Continúa protesta de los venezolanos en contra el Spa chavista en Doral: ‘Iroshima Bravo vete pal’ carajo’ pic.twitter.com/9G7m1YqhqR
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 19 de marzo de 2016