«Hoy empezamos esta campaña ‘de Barinas a Miraflores’, la campaña de la victoria de abril», dijo Maduro desde Barinas, entidad donde inicia su campaña electoral.
El candidato comentó que el cielo barinés amaneció nublado pero brillante y lo comparó con «los dos sentimientos que están en el alma nuestra: El dolor, por no tenerlo aquí (a Hugo Chávez) y la fuerza y la alegría que nos da la esperanza de este pueblo».
«(Hoy es) 2 de abril, este día de abril donde la vida nos ha traído, la vida de todas las luchas de nuestro pueblo», agregó el abanderado del Gobierno.
Maduro recordó el episodio vivido esta mañana en una capilla donde aseguró que el presidente Chávez se le apareció en forma de pajarito.
A la burguesía
Maduro fustigó al candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, a quien le adjudica que representa a la burguesía e imperialismo.
Burguesito, burguesito, caprichito, caprichito ( ) ¿a quien representa él? A los ricos de este país, al imperialismo norteamericano, a los que excluyeron a nuestro pueblo, a los que han desperdiciado desde hace siglos a nuestro pueblo, cuestionó a sus seguidores.
Aseguró que el 14 de abril le van a dar una pela con el pueblo en la calle.
FAN
Maduro alertó este martes a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) de planes desestabilizadores que buscan dividirlos.
Le dije a los jefes militares de la región y de aquí de Barinas, lo siguiente ( ) Compañeros militares alerta roja, pendientes, porque están buscando militares que traicionen al pueblo, que traicionen a la memoria del comandante Chávez y se presten para negarse a reconocer la victoria del pueblo, dijo Maduro.
Manifestó a la Fuerza Armada Nacional a estar atenta con la Constitución en la mano para defender al pueblo venezolano.
Por último, el candidato oficialista señaló que si el pueblo quiere un candidato chavista y revolucionario sin duda alguna ése soy yo.
DC