El equipo manchester United le ofreció al Bayern Múnich 82 millones de euros por la ficha del delantero Thomas Müller.
Muller, quien la temporada pasada marcó 21 goles en 46 partidos con el Bayern, llegaría al club dirigido por el holandés Louis Van Gaal para cubrir la vacante que quedó en la delantera con la salida de Radamel Falcao García y la posibilidad que Robin van Persie pase al Real Madrid.
Müller y Pep Guardiola, su entrenador en el Bayern Munich, tuvieron ayer una disputa a gritos en un entrenamiento a puertas cerradas del actual campeón de Alemania, según informaciones que publica hoy el diario Bild.
El incidente se produjo durante un ejercicio en el que Müller, Arjen Robben y Sinai Kurt debían jugar contra una formación defensiva, buscando abrir espacios a través de la circulación de pelota.
El ejercicio no pareció desarrollarse como lo quería Guardiola, a quien le parecía que el balón no circulaba con suficiente velocidad y estaba en desacuerdo con los desplazamientos en el campo.
Guardiola interrumpió el entrenamiento y se acercó a Müller gritando y gesticulando para luego soltar una maldición en español o catalán, tomar la pelota y rematar con ira contra la portería.
DC | EN