El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición sobre las elecciones parlamentarias del 2015, alegando que “con 100 diputados y 10 millones de votos arranca la Unidad este 6 de diciembre en la Asamblea Nacional”.
En ese sentido el diputado aseguró que “el cambio es indetenible, el deseo del venezolano de que cambien las cosas en el país es muy grande, ya que no puede soportar más lo que esta pasando todos los días en las calles de la patria, basta ver una vidriera el precio de unos zapatos, un pantalón, la lista de útiles, para que el ciudadano se decepcione porque sabe que no lo puede comprar”.
A juicio del diputado y candidato a las parlamentarias por el estado Delta Amacuro, el gobierno nacional no resuelve la crisis económica que atraviesa Venezuela, no toma medidas para solucionar este flajelo, y que “solo le gusta confrontar y pelear, además de engañar al puelo, es un gobierno que nadie les cree, ellos hace rato que perdieron la credibilidad”.
Según España, este gobierno es “el peor de la cuarta y de la quinta república, ya que tiene la más alta tasa de inseguridad en el mundo, la más alta tasa de inflación, y gracias a sus malas políticas tenemos a un pueblo con hambre y sin comida. Este gobierno quiere acumular bolívares para esconder los dólares, manipula las finanzas, y no da la cara a los venezolanos”.
De igual manera argumentó que en las elecciones parlamentarias el pueblo y la Unidad van a “barrer” al gobierno, ya que a su juicio los venezolanos “ya no se calan más mentiras ni engaños, ya no soportan más que se lo vacilen. Esta vez el venezolano tomó la decisión de cambiar, así que compren alpargatas porque lo que les viene es joropo”.
Para el dirigente de la tolda amarilla, en la actualidad los venezolanos quieren Unidad. “En estos momentos el pueblo se esta uniendo contra el gobierno de Maduro, los que acompañaron durante mucho tiempo al gobierno, los independientes, los opositores, todos han tomado conciencia y se están uniendo por la esperanza», indicó.
Fuente: DC|NP