Mas allá de ser lideres políticos debemos ser lideres sociales, y un líder social es aquel que obra por los demás pero especialmente por los más pobres. El líder social, como somos todos los que estamos acá y los que están allá, esta Venezuela nuestra necesita mucha palabra, mucha fe, para que renazca la esperanza necesaria de poder construir un país donde brille la solidaridad social por encima de cualquier organización política.
Este acto demuestra que si se pueden hacer 40 mil cosas en el marco de la diversidad, de la pluralidad.
El también mandatario regional entregó recursos a través de fondos desconcentrados a 77 iglesias católicas y 245 iglesias evangélicas. De igual manera, otorgó recursos para 58 centros de salud, 75 de coordinación policial y 120 unidades educativas. Así como concretar la firma dela IVContrataciónColectiva para beneficia a 2.224 obreros educacionales.
En el marco de las entregas abogó por el reecuentro de la comunidad, a pesar de las diferencias de partidos. «Aquí estamos nosotros dispuestos a levantar la bandera de la víctoria, de la paz. Gracias a todos». Afirmó que está por construirse una Venezuela de respeto humano.
DC/Unión Radio