Capriles indicó que hace 20 días los venezolanos pensaban que era difícil ganar las elecciones del 14 de abril, pero según encuestas que manejaba antes de ir a la avenida Bolívar la situación habría cambiado. «Cuando me tocó perder, asumí la pérdida, y manifesté abiertamente que no habíamos alcanzado los objetivos propuestos. Pero hoy con firmeza y convicción les digo, estamos ganando este proceso».
A mentira fresca te digo con claridad y con firmeza que no se equivoque, vamos a defender cada voto del pueblo venezolano, usted ganara las elecciones en la Habana por que yo voy a ganar la elecciones aquí en Venezuela Afirmó.
Con un discurso notablemente más directo Capriles le dijo a Maduro Algunos lo vieron con un pajarito ahora andan con la ridiculez de que hay un grupo mercenario que quiere atentar contra su vida, hace 10 días decían que iba a tentar contra mí, aquí el problema no es que maten a Capriles aquí el problema es que están matando al pueblo de Venezuela y tú no quieres salir del aire acondicionado
Como ya es costumbre en su discurso en esta intensa y corta campaña Capriles hace un llamado a enfrentar los miedos, a salir con convicción a votar el próximo 14 de abril y a que lo ayuden a construir, entre todo la Venezuela del cambio.
DC