Una fuerte balacera dejó cuatro personas muertas y cinco heridas, durante la fiesta en honor a la Virgen del Carmen que se llevaba a cabo en el barrio Ciudad Lossada de Maracaibo, estado Zulia.
Un hombre identificado como Leo Frank Soto Jiménez, de 28 años, supuestamente, llegó buscando a un primo de González. Cuando no lo encontró disparó en contra de quien tenía en frente.
En respuesta, los amigos de González tirotearon a Soto y su acompañante. Ambos murieron antes de llegar al Hospital Universitario. El jóven identificado como Jhon Jailer Ortega González, de 17 años, falleció al ingresar a la emergencia del centro hospitalario y Nell Alexander Villalobos Bracho, de 21 años, se desangró en la barriada.
En el tiroteo resultaron heridos Mervin López, apodado el “Aguacerito”; Yorbis Valencia, Clero Fernández, Alberto Palmar, apodado el “Beto”, quien era uno de los organizadores del festejo y Vanessa Grinilda Carvajal González.
La Policía científica presume que la matanza del barrio se originó por una disputa entre dos familias por el control del “bachaqueo” en la zona.
Fuente: DC|LV