Cuando la semana se termina significa que vas a tener tiempo para desestresarte, divertirte y salir con tu familia y amigos. Sin embargo, el estrés que tuviste durante cinco días puede dejar sus marcas en tu piel, en la forma de arrugas, pérdida de brillo e incluso acné
Desde hace tiempo, te has acostumbrado a las lociones limpiadoras y máscaras faciales para hidratar la piel de tu rostro pero ¿a que no sabías que ibas a tener la respuesta dentro de tu nevera?
Te presentamos una solución que solo involucra hielo y una buena resistencia a las bajas temperaturas.
El hielo te ayuda a mejorar la circulación, aliviar el dolor y el enrojecimiento causado por el acné. También es excelente para reducir las ojeras y evitar la aparición de arrugas. Lo único que debes hacer es tomar uno o dos cubitos de hielo y envolverlos en una compresa; espera unos minutos a que comience a derretirse en la tela.
Por 10 o 15 minutos mantén la compresa en las áreas de tu cara como la barbilla, la mandíbula y tu frente, termina el tratamiento con un tónico facial. Hacer esto en las mañanas y en las noches te dará resultados en corto tiempo.
Puedes usar los faciales de hielo antes de aplicarte maquillaje y así cierras los poros y evitas la oleosidad de la piel. Recuerda que el hielo es un aliado en las sesiones de depilación, ya que evita la posterior irritación ¡Inténtalo!
Fuente: DC| EDM