En cuestiones de sexo oral femenino, los hombres buscan conseguir el primer premio. Aunque algunos tengan un don innato para ello, hay otros que necesitan un poco más de práctica.
Las altas expectativas han desencadenado en la creación de Lick, la aplicación para el móvil o tablet que les ayuda a practicar antes de que llegue el gran momento.
Se trata de una serie de ejercicios acróbatas a practicar con la lengua en los ratos muertos, para ser unos verdaderos expertos ahí abajo.
Ha sido diseñado por un grupo de creativos de San Francisco que se hacen llamar Club sexy Time. La aplicación consiste en tres tipos de ejercicios diferentes: apretar un botón, afilar un lápiz y botar una pelota de playa, todo ello con la lengua. Además, cuenta cuántas veces has completado la técnica satisfactoriamente, y te da puntuación.
Aunque pueda parecer tentador, nosotras ponemos en duda la higiene de la práctica. Sabemos que la pantalla del teléfono contiene muchas bacterias. ¿De verdad queremos poner nuestra lengua ahí?
En este vídeo nos enseñan, de manera práctica, cómo se utiliza.
La originalidad de la aplicación abre la veda de una nueva revolución tecnológica e instructiva de técnicas sexuales . Pero Lick no está sola en el mundo de las sex app, existen muchas otras aplicaciones al alcance de Smartphone que prometen mejorar tu vida sexual.
Este es el caso de Spreedsheets, la app sexual número 1 para llevar la cuenta de tus encuentros sexuales, además de medir los niveles de ruido y los movimientos que se realizan por minuto mientras lo estáis haciendo.
Además de las que te ayudan a mantener charlas eróticas o te invitan a probar nuevas posiciones, encontramos también Sexy Vibes, una aplicación que funciona (casi) como un vibrador. Ha sido prohibida en varios países y te permite mantener charlas eróticas con tu pareja y mandaros vibraciones o utilizarlo con control remoto.
La polémica con este tipo de aplicaciones es evidente: ¿Está la nueva tecnología invadiéndonos, también, en los momentos más íntimos?.
Fuente: DC|Cosmopolitan