A las afueras de un hotel en San Antonio de Valera, estado Trujillo, fue asesinada la reina de los carnavales en el 2011 de la referida jurisdicción, Sailubys Betancourt, quien recibió varios disparos, luego de que delincuentes armados arremetieran contra la motocicleta en la que se desplazaba en compañía de otro sujeto.
Trascendió que la muchacha había salido la noche del martes de su casa y le dijo a una de sus familiares que le cuidara a su hijo, afirmando que iba a una entrevista de trabajo.
No fue hasta pasadas las 6:00 de la mañana del miércoles, cuando funcionarios llamaron a la puerta de la residencia donde habitaba la joven para notificar a sus familiares de su homicidio.
El joven con quien se encontraba recibió varios disparos que se alojaron en su espalda y cabeza y se encuentra en delicado estado de salud.
Efectivos que llegaron al suceso descartan intento de robo, pues ambos afectados poseían todas sus pertenencias. Afirman que posiblemente este crimen responda a una venganza o hecho pasional.
DC | El Pitazo