Desde este lunes 3 de agosto, la línea aérea Copa Airlines inicia una nueva ruta entre la ciudad de Panamá y la de Villahermosa (Tabasco, México), que contará con tres vuelos semanales que permitirán una mejor conectividad con más de 55 destinos en Latinoamérica y el Caribe.
Los viajeros de Venezuela podrán llegar más rápidamente a Villahermosa, con conexiones en Panamá, saliendo de las tres ciudades que Copa sirve en el país: Caracas, Maracaibo y Valencia.
Desde el Hub de las Américas en Panamá, ahora los pasajeros conectarán fácilmente con destinos como Guayaquil y Quito en Ecuador, 9 ciudades en Colombia; 8 destinos en Brasil.
Por su parte, Villahermosa, elevará su potencial turístico y comercial gracias a la posibilidad de conectar con la amplia red de destinos de Copa Airlines, indicó la línea aérea.
Adolfo Sen, director comercial de Copa Airlines, comentó que “la ruta Panamá-Villahermosa facilitará la promoción de negocios, así como la creación de más oportunidades comerciales y de inversión en esta importante región, rica no solo en energéticos, sino también con un creciente sector turístico”.
DC|P