Esta semana puede ser decisiva para el futuro deAdriano. En el club azulgrana esperan la llegada dePaulo Affonso, agente del brasileño, que tratará de convencer a los mandatarios del club catalán para que acepten la oferta de la Roma y permitan la salida de su jugador.
No será una negociación sencilla, ya que Luis Enrique ha vetado la venta de cualquier futbolista de su plantilla y abonar la cláusula de rescisión, de 90 millones de euros, es una utopía.Adriano, que tiene contrato con el Barça hasta 2017, ha llegado a un acuerdo con laRoma, que pagaría 4 millones, por tres temporadas. La sanción de laFIFA, que impide alBarçainscribir jugadores hasta enero, y la escasez de laterales hacen presagiar unas negociaciones complicadas.
Hay que tener en cuenta que, sinAdriano,Luis Enriquesólo tendría para la banda izquierda aAlba.Mathieupodría ser su relevo puntual. Y para la derecha, hasta que Aleix Vidal pueda jugar en enero, sólo dispondrá deAlves.Douglasestará dos meses sin jugar por lesión y su nivel no acaba de convencer.
DC | Marca