El movimiento cristiano Familia es vida se movilizó a la Asamblea Nacional para expresar su rechazo a la propuesta de anteproyecto de ley sobre el matrimonio de personas de ambos sexos.
Los manifestantes entregarían un documento para rechazar el anteproyecto propuesto por el Movimiento de Liberación de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales.
La manifestación salió de la plaza Morelos en Parque Carabobo y llegó al recinto legislativo, donde fueron recibidos por algunos diputados.
La Policía Nacional Bolivariana retuvo la concentración al alegar que no tenían los permisos, pero después de dialogar con los efectivos continuó la actividad.
Los jóvenes cristianos coreaban cantos en su camino y consignas sobre el correcto “diseño de la familia”: hombres y mujeres.
En el mismo sitio un grupo con pancartas en apoyo al matrimonio igualitario se encontraba detrás de un cordón de la policía.
#FrasesDeLaMarcha #ComoYoLoVeo «El Matrimonio Igualitario es una aberración satánica» @contrapuntovzla pic.twitter.com/NrD9RNcFsZ
— Arysbell Arismendi (@Arysbell) agosto 4, 2015
Marcha en defensa al modelo de Dios. #FamiliaEsVida #Caracas pic.twitter.com/Fj0zQrQ4by
— Anny GDicurú (@AvXelfuego) agosto 4, 2015
#Familiaesvida así esta parte de la marcha desde la Av. universidad pic.twitter.com/O2cziS29mg
— Pedro Carvajal (@FamiliaCJ) agosto 4, 2015
En la Marcha Cristo vive en Venezuela. Dios quiere Familias Sanas. #FamiliaEsVida pic.twitter.com/JyYsJhJkHU
— Familia Es Vida (@FamiliaEsVida_) agosto 4, 2015
DC | EN