Dos hombres vestidos con uniformes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacaron a un comerciante en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, dejándolo mal herido.
El hecho ocurrió al norte de la isla, en la zona comercial de Juangriego, municipio Marcano.
Aparentemente, el comerciante, Difaa Amer, fue seguido hasta su negocio por los antisociales y cuando se negó a entregar el dinero que llevaba consigo recibió dos disparos, uno de ellos en el cuello. Dos de los implicados fueron detenidos, y de acuerdo a las autoridades no pertenecen a la GNB.
Otro presunto sicariato
La noche del miércoles, una funcionaria del sistema penitenciario del estado Nueva Esparta, Ana Mercedes Reyes, resultó herida y su esposo muerto, durante un presunto atentado en su contra.
De acuerdo testigos, el esposo de la abogada, Luis Villarroel Millán, geólogo, salió momentos antes a buscarla, y al intentar ingresar a su residencia un hombre descargó un arma de fuego sobre el vehículo que este manejaba. Junto a la pareja viajaba una joven pariente, quien logró identificar que los disparos los efectuó un hombre a bordo de una moto directamente contra la abogada, pero esta se lanzó al suelo y 4 de las balas alcanzaron a su esposo quien quedó muerto en el acto.
DC | EU