Instrucciones eróticas
Esta postura sexual está especialmente diseñada para ser practicada sobre la encimera de la cocina. Siéntate en la encimera y abre bien las piernas. Tu amante debe situarse entre tus piernas y penetrarte. Pídele que te sujete con las manos para no perder el ritmo ni el equilibrio.
Por qué te va a encantar
Admitámoslo, a veces no estás de humor para un encuentro amoroso lento y delicado sino que estás tan excitada que lo que quieres es conseguir el orgasmo ¡prontísimo! Para este tipo de ocasiones está esta postura kamasutra, para esas noches en las que a duras penas conseguís llegar a la puerta de casa. Ni qué decir tiene que los dos alcanzaréis el clímax rapidísimo con ayuda de esta profunda penetración. Además, los hombres se vuelven locos ante la posibilidad de hacerlo en sitios nuevos; para ellos, hacerlo fuera de la habitación equivale a sexo sin restricciones.
Trucos sexuales
Si no llegas a tu apartamento a tiempo, intenta poner esta postura kamasutra en práctica estés donde estés. La mejor cualidad de «El Candado» es su versatilidad. Servirá cualquier sitio donde te puedas sentar y él se pueda poner de pie delante de ti. Mmmm, imagina cuántas posibilidades…