¿Ya es mediodía y sientes una sensación de vacío en el estómago? Muchas veces esto hace que consumas alimentos poco saludables, pero si en su lugar eliges una buena combinación como la granola y el yogur, obtendrás un snack saludable y encontrarás la saciedad que busca tu cuerpo.
Los ingredientes de la granola son ricos en fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes, por lo que te ayudan a saciar tu apetito, mantener estable la glucosa en la sangre y fortalecen tu sistema inmune
Por su parte, el yogur protege y fortalece tu sistema inmune, por lo que es más difícil que desarrolles enfermedades como asma y cáncer, de acuerdo con un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition.
Incluso, en la investigación se destaca que los microorganismos del yogur te ayudan a prevenir las infecciones gastrointestinales
Los nutriólogos recomiendan consumir la granola con yogur en el desayuno o como colación de mediodía.
Con esto obtendrás la energía que necesitas para realizar tus actividades y evitar el mal humor, la ansiedad, la falta de concentración y los ruidos incómodos en el estómago, sin subir de peso. ¡Anímate a probarlo!
DC | Salud 180