Capriles, ante la versión que apunta a una estrecha relación con Uribe, dijo que no se reunirá con el exmandatario colombiano.
No está prevista ninguna reunión con ningún expresidente de Colombia. Ni con Uribe, ni con Gaviria, ni con Pastrana con ninguno, señaló.
Además, dijo que ese es el eterno cuento que inventan en Venezuela lo que digan en Venezuela son picadas de mosquito porque me tiene absolutamente sin cuidado.
¿Contratación de sicarios?
En el mismo sentido, aseguró que deja mucho que decir la versión que salió del presidente Nicolás Maduro de contratar unos sicarios y sabotear la economía.
Deja mucho que decir realmente del gobierno que tenemos nosotros en Venezuela uno siente pena cuando escucha esas cosas del gobierno venezolano, insistió.
No dejen sola a Venezuela
De otro lado, Capriles llamó a los colombianos a no dejar sola a Venezuela en medio de la actual crisis institucional.
No dejen a Venezuela sola porque allá ocurren muchas cosas y nosotros estamos dando nuestra lucha allí pero es muy importante el acompañamiento de nuestros hermanos, manifestó.
Robo de las elecciones
Finalmente, recalcó que en Venezuela se robaron las elecciones pues aparecieron más votos de los que tenía Nicolás Maduro.
Se robaron las elecciones porque metieron más votos de los que las personas tienen, utilizando algunos mecanismos, sostuvo.
Insistió en la auditoría a la cual se comprometió el Consejo Nacional Electoral de Venezuela ante todos los presidentes de Unasur.
Lo que quiero es que la voluntad de nuestro pueblo no haya ningún Gobierno que pueda torcerla, agregó.
DC/El espectador