Un total de 75 furgones con más de 800 toneladas de auto partes arribaron esta semana a los muelles 22 y 24 del puerto de Puerto Cabello.
Así lo destacó la edición 14 mil 728 de la revista digital Informes, publicada diariamente por la Cámara de Comercio local.
Los buques BF Ipanema y Melbourne Strait, de bandera liberiana y antigüeña respectivamente, fueron los responsable de traer la carga por instrucción de la trasnacional fabricante de vehículos Ford Motors Company con base de operaciones en Estados Unidos. Su sucursal venezolana es la única consignataria y receptora de todo el lote de repuesto, accesorios y piezas de reemplazo.
Asimimo, a través de un boletín de prensa de BoliPuertos, se informa del desembarque de siete furgones de medicamentos.
El Buque San Antonio fue el responsable de transportar los medicamentos que arribaron al muelle 26 del terminal carabobeño, este viernes.
El cargamento arribó para ser consignado por esta importante misión, la cual desde el año 2005 se ha encargado de brindar un servicio integral gratuito al pueblo venezolano a través de los Centros de Alta Tecnología (CAT), Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI).
También destacó en sus registros que más de 800 toneladas métricas de papel fueron descargados de diferentes embarcaciones en los muelles de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello.