El cantante español David Bisbal se mostró hoy “indignado”por haberse visto mencionado en una investigación de la Fiscalía argentina acerca de una trama de prostitución.
“Me siento completamente indignado, cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema”, dijo en un encuentro con un grupo de periodistas en la capital mexicana.
La pasada semana y nada más llegar de un viaje humanitario a Nepal, el artista se encontró con la noticia de que el expediente de esta investigación, entre sus pruebas, recoge una conversación en la que dos de los supuestos cabecillas mencionan al cantante y envíos de chicas a España.
“Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera, una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo”, apuntó el cantante, quien agradeció las decenas de mensajes de apoyo que ha recibido estos días.
“Yo siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien”, insistió.
EFE