Muchas mujeres sueñan con tener un cabello largo, brillante, fuerte, y muchas veces, lacio. Aunque tener un cabello así depende mucho de la genética, también podemos lograrlo gracias a la manera en que lo cuidemos y tratemos. Por ello hemos buscado algunas recetas de cremas naturales que te ayudarán a mantener un cabello saludable y contribuirán a alaciarlo.
El aceite de oliva es perfecto para nuestro cabello, y hacer esta crema casera será muy sencillo. Sólo necesitas:
Mezcla todos los ingredientes y tu crema estará lista. Úntala sobre tu cabello después de aplicar el shampoo, déjala actuar por 20 minutos y enjuaga. Cepilla tu cabello como normalmente lo haces, pero déjalo secar al aire, sin utilizar la secadora.
Esta crema se hace con algunos ingredientes naturales y muy fáciles de adquirir.
Agrega todos los ingredientes, excepto el almidón, en una licuadora o procesadora y luego pasa la mezcla a través de un colador. Después disuelve el almidón en un poco de agua, pon la mezcla en la estufa a fuego lento y añade el almidón disuelto y revuelve hasta que se forme una crema. Aplica esta crema y déjala actuar en tu cabello durante 25 minutos. Luego lava tu cabello como normalmente lo haces, y déjalo secar sin usar la secadora.
Recuerda que aunque estas cremas dejarán tu cabello suave y manejable, el efecto duradero se produce cuando eres constante y las aplicas por lo menos una vez a la semana.
DC/Okchicas