Durante la limpieza de la Cinta Costera unidades del SPI encontraron una boa de aproximadamente 1 metro y medio, específicamente en el área del Mirador del Pacífico.
Durante el operativo de limpieza se recogió gran cantidad de desechos, entre latas, envases plásticos y papel donde participaron la Autoridad de Aseo, SPI, Ministerio de Obras Públicas y Odebrecht Infraestructura.
Carlos Monterrey, director Administrativo de la AAUD, explicó que fue una labor conjunta con los responsables de la Cinta Costera. Activos y cadetes del SPI, obreros de Odebrecht y del MOP realizaron las tareas de recolección en conjunto con el equipo humano de la AAUD, que tenía la responsabilidad de retirar los desechos del área y llevarlos a Cerro Patacón.
Monterrey pidió cooperación a los usuarios de la Cinta Costera, para que depositen los desechos en los dispositivos (tanques) de basura y no arrojen desechos al mar. “Le pedimos a la ciudadanía que haga buen uso de estas áreas recreativas para mantenerlas en un ambiente sano”.