Razones para no usar sostén

Uno de los momentos de mayor comodidad y liberación para nosotras es cuando nos libramos del sostén al llegar a casa. A pesar de que diversos estudios hayan comprobado que el uso del brasier no tiene tantos beneficios como se pensaba, nos preguntamos ¿debemos utilizarlos? Si tu respuesta es no, te mostramos algunos puntos positivos de no usar sostenes.

Mejor respiración

No es ningún secreto de que los sostenes molestan nuestra respiración, con la presión que genera tanto en el pecho como en la espalda. Al momento que te lo quitas te relajas, ya que la inhalación es sinónimo de serenidad.

Descansas mejor

Utilizar un sostén al momento de dormir te impide relajarte, por eso es recomendable no utilizarlos ya que te permite descansar mejor.

Menor riesgo de cáncer de mama

A pesar de que no esté completamente comprobado, el no utilizar sostén te ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de mama.

Mejor síndrome premenstrual

Cuando está por comenzar tu ciclo menstrual tu cuerpo se encuentra más sensible a los dolores, y esto convierte al sostén en tu peor enemigo durante esos días.

Ningún dolor

Podrás decirle adiós a los dolores ocasionados por los alambres que te “apuñalaban” cada vez que te agachabas, y también a los tirantes que se clavan en tus hombros cuando utilizas cartera o bolso.

Pechos firmes

Un estudio demostró que los beneficios del sostén no son tan positivos como se pensaba. Estos pueden generar problemas en la espalda y ocasionan que tus pechos se caigan a largo plazo.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...