En medio de una feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), que se lleva a cabo en la Arena Roberto Durán se registraron algunos incidentes entre el público presente.
A través de las redes sociales se reportó, que debido a la gran cantidad de personas que acudieron al coliseo deportivo que aspiraban a obtener una de las 12 mil vacantes que según el Mitradel se ofertarían hoy, los ánimos se caldearon al ver que la fila no avanzaba e intentaron entrar por la fuerza. Las unidades de la Policía Nacional tuvieron que contener rociando gas pimienta a los presentes
El ministro Luis Ernesto Carles, le resto importancia a lo sucedido en una entrevista concedida a Telemetro Reporta recalcó que hay que resaltar lo positivo ya que en un año y 8 meses se han ofrecido 38 mil plazas de empleo.
Carles explicó que no se puede atender a todos los aspirantes dentro de las instalaciones, ya que las empresas que solicitan mano de obra tienen que entrevistar a los candidatos.
El jefe de la cartera del Mitradel, reconoció que el lugar se quedó pequeño y que para la próxima se organizará mejor.
DC|ELS