«Si vemos los últimos años, vemos que el Barcelona ha sido el equipo por excelencia en Europa. Pero nosotros hemos tenido una evolución, en los últimos cuatro años que nos ha permitido estar dos veces en la final de la Liga de Campeones», dijo Lahm.
«Ahora podemos jugar de igual a igual contra el Barcelona y tenemos los jugadores adecuados para hacerle daño», agregó el internacional alemán.
Lahm destacó que tanto mañana, en la ida, como en el partido de vuelta, todo el equipo tiene que dar lo mejor de si tanto en el aspecto defensivo como en el fútbol de ataque.
«Todo el equipo tiene que trabajar defensivamente y también el ataque tenemos que darlo todo. Cada uno tiene que mostrar de lo que es capaz», dijo el jugador.
Lahm, por otra parte, admitió que las finales perdidas en los últimos años contra el Inter y, sobre todo, contra el Chelsea -que calificó de «cruel»- había sido una gran decepción pero agregó que el equipo había sacado las conclusiones adecuadas de esas dos derrotas, ante todo en la mejora en el trabajo defensivo.
DC/EFE