Juguetes sexuales para hombres ¡que empiece el juego!

¿Quién dijo que los juguetes eróticos eran solo para mujeres? En el mundo masculino existen infinidad de complementos para que él disfrute tanto o más que tú. Anillos, masturbadores, muñecas… Te descubrimos todas las opciones.

El masturbador

Si bien siempre ha habido mucho cachondeo en las redes por este tipo de objetos, lo cierto es que están más de moda que nunca. Son juguetes que se colocan alrededor del pene y que ejercen diferentes presiones y velocidades para provocar sensaciones placenteras. También los hay de diferentes materiales y pueden ser eléctricos o manuales. Si un hombre quiere experimentar una masturbación totalmente diferente, este es su juguete.

Estimuladores de próstata y vibrador masculino

No son juguetes aptos para todo tipo de hombres, pero sin duda son opciones de lo más placenteras para aquellos que se atreven. Los estimuladores de próstata y vibradores masculinos son complementos sexuales al estilo de los vibradores femeninos. La variación en este caso viene dada en que son productos específicos para provocar placer a través del ano, de manera que tienen una forma diferente y enfocada al punto G masculino.

Anillo vibrador

¿Alguna vez has oído hablar de los anillos vibradores pero no sabes muy bien para que se usan? Estos juguetes sexuales se han puesto tan de moda últimamente que hasta se pueden adquirir en el supermercado en la zona donde se ubican loscondones. Los anillos vibradores se colocan en la base del pene y tienen como objetivo producir nuevas sensaciones durante la penetración o la masturbación. Al vibrar tienen una doble función: producir placer de forma diferente y provocar erecciones más fuertes y duraderas.

Muñeca erótica

Las muñecas  son un clásico, cuando hablamos de juguetes sexuales para hombres. Con el tiempo se han ido perfeccionando, son más realistas y algunas están hechas de materiales más resistentes y adecuados para el placer masculino, pero bueno no dejan de ser muñecos.

BDSM

 (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadomasoquismo). Estas técnicas solo gustan a unos pocos pero para aquellos adeptos hay infinidad de juguetes y complementos: fustas, aparatos de electroestimulación sexual, mordazas, máscaras o collares de sumisión, son solo algunas pequeñas muestras de lo que este amplio universo puede ofrecerte. Y por supuesto, además de juguetes inspirados en la saga, también hay unas cuantas posturas para los que quieran iniciarse. ¿Te atreves?

DC|enfemenino.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...