El presidente Nicolás Maduro afirmó que las nuevas sanciones en las normas de los precios de los bienes serán implacables y que le caerá el peso de la ley a quien no se atenga a ellas.
“Hice una adaptación de nuevas normas (…) pero el que no se atenga a las nuevas normas le caerá el peso de la ley y las nuevas sanciones que serán implacables”, dijo el mandatario en el Panteón Nacional en el acto de la llegada de los restos de Juana La Avanzadora.
Maduro en su alocución sobre el reposo de los restos simbólicos de la heroína Juana Ramírez «La Avanzadora» informó el comienzo del «proceso pedagógico» de adaptación de los precios de los bienes y servicios.
“A partir de hoy comenzó el proceso pedagógico de todos los servicios y precios justos que van a ser especiales al servicio de la gente. Cuando vayamos logrando vencer la guerra económica, proclamaremos la victoria de la mujer, llamo a la mujer venezolana, Unamujer, consejos comunales a que no me dejen solo en esta batalla con los pelucones, tenemos que ganarla, de manera progresiva y golpear todas las veces que haya que golpear, a las mafias, a los bachaqueros”, enfatizó.
DC/EN