Consejos para estimular a tu chico

Todos sabemos que la zona erógena masculina por excelencia es el pene, y aunque tengo años intentando promocionar otras regiones del cuerpo susceptibles al placer, siempre vale la pena entre ensayo y ensayo volver a lo básico, al territorio seguro, y que para la mayoría de los hombres garantiza el placer en el 99.99% de los casos.

  • La dupla pene-vagina es efectiva, pero al cabo de un rato se torna monótona y bastante predecible, por eso recuerda ofrecer diversas formas de estimulación genital mas allá de la penetración vaginal.
  • Puedes intercambiar caricias manuales con cualquier otra práctica sexual, porque esta combinación tiene bajísimo riesgo de transmisión de infecciones; pero recuerda que si dedicas tiempo estimulando su genital con la boca, ano, o vagina debes pausar la acción antes de cambiar la zona, garantizando un mínimo de higiene para evitar el traslado de virus, gérmenes y bacterias de un sitio para el otro.
  • Si dedicas tiempo a la masturbación define el movimiento que te permita resistir el mayor tiempo posible (uno que resulte cómodo para ti, y placentero para él); honestamente y siendo empática con ellos resulta bastante incomodo perder el ritmo de la estimulación, justo cuando desean imprimirle un “shot” extra de energía para completar su respuesta sexual.
  • Y la mejor técnica consiste en romper con sus viejos hábitos, probando otro estilo de movimiento diferente al “arriba-abajo”; en primer lugar, ellos están más que habituados a esta sensación y por eso la toleran por tanto tiempo; y en segundo lugar resulta justamente la más incómoda para la mayoría de las mujeres que conozco.
  • Las sensaciones que le ofrezcas con cualquier práctica sexual, siempre se pueden maximizar si verbalizas tus fantasías, deseos, y próximos movimientos “in situ”; entiendo que a muchas mujeres les cuesta hablar de lo que hacen, pero resulta una herramienta más sencilla de lo que parece y bastante efectiva para sorprenderlos y aumentar su nivel de excitación.
  • Y para cerrar con broche de oro, puedes aumentar gradualmente la intensidad del estimulo aprovechando las sensaciones que ofrece sobre su piel tu cabello, uñas, y hasta los dientes siempre y cuando se sientan cómodos intercambiando información acerca de lo agradable o incomodo que se pueda tornar cada gesto.

DC|ETW

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...